viernes, 10 de julio de 2009

MUY PROFUNDO


'Señor: ayúdame a decir la verdad delante de los fuertesy a no decir mentiras para ganarme los aplausos de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das la humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame a ver siempre el otro lado de la medalla.No me dejes de inculpar de traición a los demáspor no pensar igual que yo.Enséñame a querer a la gente como a tí mismoy a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo, si triunfo.

Ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracasoes la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es lo más grande del fuertey que la venganza es la señal más primitiva del débil.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para triunfar del fracaso.

Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme,y si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.

Señor: si yo me olvido de Tí, no te olvides nunca de mí..."-


Mahatma Gandhi-

Desde mi corazón...Hasta tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario