viernes, 10 de julio de 2009

ORACION DE GRACIAS



ORACI�N DE GRACIAS...


Gracias te doy por la vida que me has concedido.

Gracias te doy por el don de libre albedr�o que me has concedido para manejar tus leyes sacrosantas y divinas.


Gracias te doy por la ley de armon�a que me concedes para la integraci�n de mi materia, siguiendo el camino del pensar, hablar y hacer el bien a manos llenas.


Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me has entregado en los Cuatro Grandes Maestros C�smicos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, para edificar mi templo material viviente, para adorarte en esp�ritu y en verdad.


Gracias te doy por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en �ter, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu reino divino, como una escala de tu alta conciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutaci�n de mi materia y convertirla en tu propia esencia espiritual.


Gracias te doy por haber sembrado en m� desde mi creaci�n, las semillas del Amor y la Justicia para que yo desarrolle mi conciencia cristica, para que yo pueda convertirme en un cristo c�smico y dar testimonio y fe de tus leyes divinas, como el hijo unig�nito de tu mente universal y heredero de tu sabidur�a y de tu reino.


Gracias te doy por la fuerza solar que desciende a mi mente para alcanzar la ley de la iluminaci�n, porque en los rayos de la luz solar t� me das toda tu felicidad, todo el entendimiento, toda tu filosof�a, toda tu sabidur�a, toda tu luz, toda tu fuerza, toda tu verdad, todo tu amor, toda tu justicia, toda tu bendici�n, toda tu energ�a creadora para una vida plena y feliz.


Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en m�, como una peque�a semilla que yo deber� de cultivar de instante en instante, minuto a minuto, hora tras hora, d�a con d�a, semana tras semana, mes con mes, a�o con a�o y por toda mi vida; para que crezca y fructifique, porque haciendo tu voluntad sagrada de acuerdo con tus leyes divinas aumentar� el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la perfecci�n.


Gracias te doy por la perfecci�n con que me has creado, porque mi mente es una fuente de energ�a c�smica, es una mina maravillosa para irradiar pensamientos de bendici�n para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en todo �tomo de creaci�n y yo soy tu hijo divino, yo soy tu extensi�n, yo soy tu presencia en esta Tierra y porque t� vives en m� yo soy el testigo fiel y prudente de tus leyes, porque tu me has creado para heredar la felicidad de tu reino.


Gracias te doy por la fuerza creadora que has concedido a mi ser espiritual, porque mi esp�ritu es toda una fuerza creadora que t� has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este cuerpo de manifestaci�n me convierta en el arquitecto divino y supremo al edificar mi templo viviente para adorarte a ti en esp�ritu y en verdad, porque t� eres la fuerza creadora en mi plexo solar, t� eres la esencia del amor en mi corazOn, tU eres la verdad absoluta en mi mente y la semilla y la fuente de mi felicidad material y espiritual.

AmEn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario