viernes, 10 de julio de 2009

ORACION AL DISCIPULO


ORACIÓN AL DISCÍPULO

En este instante me entrego como instrumento físico para la gran tarea espiritual.

QUE ENTRE LA LUZ EN MI CUERPO

Entrego MIS OJOS para que mi mirada inunde de luz a los hombres.

Entrego MI LENGUA para que mi palabra los colme de sabiduría y esperanza.

Entrego MIS OÍDOS para que escuchen el llanto de los que sufren y la risa de los niños.

Entrego MIS MANOS para que sanen a los enfermos y acaricien a todos los seres del mundo.

Entrego MIS PIES para que caminen por el mundo de la espiritualidad.

QUE ENTRE LA LUZ EN MI CORAZÓN.

Que desde aquí transmute deseos y pasiones en sentimientos de alegría, compasión,
ternura y armonía.

QUE ENTRE LA LUZ EN MI MENTE.

Que desde aquí irradie su paz.

Que disuelva todos los pensamientos negativos que separen a los hombres.

AMO CON TODO MI CORAZÓN, MI CUERPO Y MI MENTE.

YA NO SOY YO,

SINO TÚ EN MÍ


Y EL UNIVERSO EN NOSOTROS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario