viernes, 10 de julio de 2009

ORACION



O R A C I O N

Ayúdame a comprender lo que me pasa
y lo que ocurre a mi alrededor.


Ayúdame a razonar y a no perderme en pequeñeces.


Ayúdame a concentrarme en lo que merece la pena,
y a comprender que todo lo que ocurre es una oportunidad para crecer y crear.


Ayúdame a animar a mis amigos
cuando no puedan más ó no sepan qué hacer.


Ayúdame a dejarme ayudar ...


Ayúdame a estar cerca de Ti siempre,
y a verte en todas las cosas, en todas las personas,
en todos los acontecimientos.


Ayúdame a no desfallecer, a no desanimarme,
a no perder la esperanza.

Y si alguna vez me creo autosuficiente
y me olvido de Ti,
que tu Espiritu me traiga el soplo de tu amor
sin límites, y de tu grandeza
y así seamos siempre a m i g o s-


Sin autor conocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario